ABOGADOS ARRENDAMIENTOS MADRID

CONTACTO

Calle López de Hoyos 76
28002 Madrid, España

Calle Emilio Ferrari 40
28017 Madrid, España

ABOGADOS ARRENDAMIENTOS MADRID

Una de las transacciones inmobiliarias más frecuentes es el arrendamiento. Es la operación mediante la cual una persona puede acceder a una vivienda o a un local comercial sin comprarla, sino con un contrato de arrendamiento.

A su vez, es la operación que debe realizar el dueño de un inmueble que desee arrendarlo. Para que el arrendamiento se lleve a buen término, será menester contratar los servicios de una abogado especialista en arrendamientos en Madrid.

Este profesional del derecho será capaz de llevar a cabo todos los servicios relacionados con los arrendamientos de los inmuebles.

ABOGADOS EN ARRENDAMIENTOS DE MADRID

Como comentábamos anteriormente, los contratos de arrendamiento son un trámite necesario para poder arrendar un inmueble.

De hecho, un contrato de arrendamiento es un documento en el cual se recogen todos los términos y acuerdos de las dos partes interesadas. Esto es, tanto del arrendador o dueño del inmueble, como del arrendatario.

Los abogados en arrendamientos son los profesionales del derecho que están mejor capacitados para redactar contratos de este tipo inmobiliario.

Por otra parte, también estos profesionales son los que podrán asesorar tanto a propietarios como a inquilinos sobre las mejores acciones que puedan realizar en este ámbito.

Un abogado en arrendamientos de Madrid tiene un profundo conocimiento de las diferentes modificaciones que ha sufrido el régimen jurídico de los arrendamientos urbanos desde la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1964.

Y por este estudio y amplitud de conocimientos en el tema, es el que puede prestar la mejor ayuda tanto a los arrendadores como a los arrendatarios, y proteger todos sus intereses.

ABOGADOS ARRENDAMIENTOS MADRID: CONOCIMIENTO DE LA LEY

Hay detalles de las leyes, que solo los profesionales del derecho están más capacitados para su explicación y puesta en marcha.

De esta manera, son quienes podrán asesorar y aconsejar en cuanto a las acciones pertinentes para salvaguardar tus derechos, tanto como propietario como inquilino.

Un ejemplo de esto es que de acuerdo a las diferentes fechas en las que se haya celebrado un contrato de arrendamiento, el marco regulatorio que aplica será diferente.

Cada período tiene regulaciones diferentes. Es decir, no es el mismo marco regulatorio para un contrato de arrendamiento que se firmó entre 2013 y 2018, que para otro que se firmó en los primeros meses de 2019.

Todos estos detalles, entre otros muchos, forman parte del amplio conocimiento que debe poseer un abogado de arrendamientos en Madrid.

CONTACTO

Calle López de Hoyos 76
28002 Madrid, España

Calle Emilio Ferrari 40
28017 Madrid, España