NOSOTROS

Abogados especialistas en vivienda en Madrid

Comprometidos con el medio ambiente, 
defensores de la responsabilidad Social
de la Abogacía.

Somos un equipo de abogados con muy buena formación académica constantemente actualizada, dominamos varios idiomas y contamos con más de diez años de experiencia en el sector legal.

Ofrecemos servicios jurídicos de calidad a medida de nuestros clientes y sus necesidades.

Estamos dirigidos tanto a particulares como a empresas que buscan un trato personal y cercano en la solución de sus problemas de toda índole jurídica. Para nosotros el reto a la hora de ofrecer cualquier producto o servicio al mercado está en hacerlo con la mayor calidad posible al menor precio y es esto lo que pretendemos.

Creemos en un sistema de justicia moderno, eficaz, que haga uso de las nuevas tecnologías y que utilice un lenguaje claro y conciso.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y con una mejora constante de nosotros mismos y de la sociedad en la que vivimos, por ello somos defensores de la responsabilidad social de la abogacía.

abogados-vivienda-madrid-n1
firma

Said Carlos Montes Ghazanfar

Director de Montes Abogados

CONTACTO

Calle López de Hoyos 76
28002 Madrid, España

Calle Emilio Ferrari 40
28017 Madrid, España

ABOGADOS VIVIENDA MADRID

Cualquier operación que tengas que realizar con inmuebles necesitarás de la ayuda de un abogado especialista en vivienda en Madrid.

Son muchas las transacciones en las que este tipo de profesional del derecho podrá ser tu mejor aliado.

Por ejemplo, para comprar o vender una vivienda, necesitarás los servicios de un abogado especialista en vivienda.

Otra ocasión en la que podrás requerir de nuestros servicios es para asesorarte a la hora de tomar la mejor decisión para alquilar una vivienda.

También un abogado de este tipo te podrá ayudar a definir cuáles podrán ser las ventajas de alquilar con opción a compra, y esto tanto si eres dueño de una vivienda y quieres alquilarla, como si estás buscando una vivienda en alquiler.

ABOGADOS VIVIENDA MADRID:  ACTUALIZACION CONSTANTE

Como podrás darte cuenta, hay muchos casos en los que será fundamental contar con la asesoría y el acompañamiento de un profesional del Derecho especialista en viviendas.

En nuestro estudio de abogados de vivienda en Madrid podrás encontrar excelentes profesionales con formación actualizada constantemente.

Otra incomparable ventaja es la experiencia, contamos con más de diez años atendiendo las necesidades de nuestros clientes en el sector inmobiliario. Esto nos otorga la excelencia necesaria para cubrir todas las necesidades que puedan tener los clientes dentro del Derecho Inmobiliario.

ABOGADOS VIVIENDA MADRID: CALIDAD

Todos los temas relacionados con las viviendas requieren de absoluta delicadeza. Precisamente porque estamos hablando de la vivienda, el lugar donde vivimos, solos o con nuestras familias.

Es natural que cuando las personas acuden a un profesional en busca de sus servicios, esperen recibir la mayor calidad en su atención. Por esto es importante acudir a profesionales reconocidos.

Asimismo, la necesidad de contar con buenos profesionales no es una excepción para localizar un abogado especialista en viviendas en Madrid.

Y si de lo que se trata es que eres dueño de alguna propiedad o varias propiedades y deseas alquilarlas como vivienda, debes también contar con la asesoría de profesionales que sepan cómo garantizar los derechos que te corresponden como dueño de un inmueble.

Cualquiera que sea tu necesidad, mientras gire en torno a una vivienda, necesitarás los servicios de un abogado especialista en viviendas, con el que puedas contar y que estés seguro que te está brindando los mejores servicios con los mejores precios.

ABOGADOS VIVIENDAS MADRID: PROCEDIMIENTOS

Los procedimientos relacionados con las viviendas son bastante extensos. Por eso es necesario contar con un profesional abogado del derecho inmobiliario en Madrid que esté lo suficientemente al día de los procedimientos y leyes que atañen a las viviendas.

Por ejemplo, la confección de los contratos necesarios para el alquiler de una vivienda, correrá por cuenta de un abogado especialista en viviendas.

Pero también se necesitará contar con un profesional que sepa revisar los antecedentes de las viviendas, su situación legal, el área a la que pertenece.

En fin, una buena cantidad de detalles que nuestros profesionales dominan a la perfección, y harán que te sientas seguro y en manos profesionales.

ABOGADOS VIVIENDAS MADRID: CONOCIMIENTO DE LAS LEYES

Para elaborar contratos para el alquiler de viviendas es necesario conocer la ley en profundidad.

La redacción de un contrato de este tipo debe hacerse tomando en cuenta múltiples factores, que sólo los profesionales del derecho especialistas en vivienda conocen en profundidad.

Por eso es preciso contratar a un abogado que sea capaz de encargarse de la realización de los trámites, y también que sepa asesorar e indicar cuáles son las acciones que tanto los inquilinos como los propietarios de los inmuebles deben tener en cuenta a la hora de alquilar.

Todo esto dentro del marco de la normativa vigente y la ley.

ABOGADOS VIVIENDAS MADRID: LITIGIOS

Aunque lo mejor es que las cosas ocurran en armonía, también podría darse el caso en el que hubiera problemas. Entonces, un abogado especialista en vivienda podrá actuar en caso de litigios.

Asesorará a sus clientes y defenderá los derechos tanto de los propietarios como de los inquilinos de acuerdo al marco legal.

Esto podría suceder en caso de subarriendos no consentidos, desahucios, reclamación de rentas y otras situaciones en torno a litigios de viviendas.

También los abogados especialistas en vivienda son capaces de asistir a juntas de propietarios y actuar en caso que sea necesario.

Por ejemplo, impugnar acuerdo contrario a los propios estatutos o a las leyes, defender y ejecutar acuerdos que estén dentro de la normativa y otros casos que pudiesen necesitar de apoyo legal.

Los abogados especialistas en viviendas de Madrid salvaguardan los derechos.

Las leyes de España están articuladas para salvaguardar los derechos tanto de propietarios como de los inquilinos de las viviendas.

Pero, también es importante saber que los profesionales a los que acudes en busca de asesoría tienen la suficiente pericia, como para conseguir los mejores resultados.

En nuestro estudio creemos en la actualización constante. Por eso, utilizamos las nuevas tecnologías, para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

CONTACTO

Calle López de Hoyos 76
28002 Madrid, España

Calle Emilio Ferrari 40
28017 Madrid, España